Carolina Ortiz Fundadora

  • Soy madre y psicóloga de profesión
  • Cuento con especialización en neuropsicología. Además soy Master en Coaching y Liderazgo y certificada en metodologías de neuro estimulación, tales como: método de estimulación sensorial TOMATIS ® y Realidad Virtual para salud mental, mindfullness y tratamientos de ansiedad, Así también en normas y metodologías de inclusión, paridad y conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

  • Llevo más de 15 años trabajando con personas, alcanzando resultados satisfactorios en tratamientos psicoterapéuticos y procesos de acompañamiento de coaching para diversos grupos objetivos.

  • Mi principal diferenciación es trabajar en base a programas integrales que buscan desarrollar los objetivos de mi cliente en períodos acotados de tiempo y con foco en la entrega de herramientas que faculten su autoconocimiento, autocuidado, y autogestión, por medio de la adquisición de nuevos hábitos productivos y sinérgicos y maximizando su capital personal, su energía y autoeficacia. Brindando durante el proceso, una relación de confianza, soporte y seguimiento durante y posterior al período de tratamiento. Así también ocupo múltiples técnicas, materiales y tecnologías innovadoras de apoyo que potencian los objetivos y buscan garantizar un tratamiento efectivo.

  • Me apasiona la efectividad personal y el bienestar, porque están ligados a mi propio desarrollo personal y mi vocación de estar en permanente autoactualización y para apoyar a otros en su desarrollo y crecimiento.

  • Abogo por el autocuidado, el autoconocimiento y el respeto de sí mismo y de otros, como el capital principal que nos ayuda a construir relaciones con nosotros mismos y con otros de una manera más consciente, verdadera, corresponsable, realizada y feliz, y que finalmente nos hace agregar valor, excelencia y coherencia al mundo en que vivimos.