Nuestro programa para madres en etapa perinatal

Ser madre es una de las experiencias más hermosas y transformadoras.

Durante el embarazo y el posparto existe una revolución profunda tanto física como emocional, También se observan cambios y nuevas organizaciones a nivel de interacciones, trabajo y vida personal y laboral, etc. Todo lo cual implica enfrentar una etapa de grandes desafíos e incertidumbres, que pueden derivar en estados emocionales de angustia, ansiedad, baja autoestima, depresión, entre otros.

Lo cierto es que el bienestar físico y emocional de la madre es de vital importancia para el cuidado del bebé y sienta las bases para el apego, lo que redundará en un adecuado desarrollo físico, emocional, psicológico e intelectual.

Así también para las madres, llevar este proceso con conciencia y armonía contribuye a su bienestar general, y a desarrollar conductas preventivas y promotoras de la salud emocional, física y psicológica y a enfrentar situaciones con mayores niveles de autoeficacia personal.

¿En qué consiste el programa?

embarazada

El programa va abordando la conexión con la maternidad, el desarrollo de hábitos saludables y el vínculo y estimulación con el bebé. Además abarca de manera integral las preocupaciones y desafíos de cada período, permitiendo una mayor gestión de emociones, y a generar mayores niveles de  autoeficacia personal, que le permitan a las madres, poner en juego sus múltiples roles y a conciliar sus tiempos para la dedicación a ellos, de una manera equilibrada y organizada.

El programa entrega un soporte efectivo a través de diversos encuentros, actividades de mindfulness, además del apoyo en el manejo de situaciones concretas, mediante materiales y herramientas específicas.

También incluye en forma opcional actividades de estimulación neuro-sensocial (presencial).

El programa tiene una duración de 12 sesiones a desarrollarse en 3 meses aprox. e incluye 2 sesiones de seguimiento.

Solicita una sesión gratuita para conocerte y contarte en profundidad los elementos del programa. También podemos generar un programa personalizado a tus necesidades y prioridades.

La estimulación neurosensorial se realiza a través del método Tomatis, con tecnología específica. Lo que permite:

Para la madre

Para el bebé

Solicita una sesión gratuita para conocerte y contarte en profundidad los elementos del programa. También podemos generar un programa personalizado a tus necesidades y prioridades.