Nuestro programa para Ejecutivos

Te gustaría, un programa con el que puedas:

ejecutivo

Cada vez es más habitual que las personas se quejen de vivir un ritmo intenso, lleno de demandas y exigencias en los diversos ámbitos de la vida; laboral, familiar y personal. Ámbitos que por lo demás, no se mantienen en equilibrio.

La búsqueda de resultados, y la multiplicidad de objetivos se traslapan entre lo planificado y lo emergente, y administrar los tiempos para abordar cada uno de ellos se hace cada vez más complejo. Todo lo cual genera la sensación de pérdida de foco, agobio, baja de energía, desánimo, problemas para dormir, de atención e incapacidad para desconectarse, aumentando con ello el círculo vicioso de desgaste y estrés, que trae consigo improductividad y en la mayoría de los casos impacto en enfermedades, en las relaciones con el entorno, etc.

Si quieres que tus esfuerzos se transformen en avances y lograr trabajar con una mejor calidad y efectividad, aprovechando al máximo tu energía y concentración. Este programa es para ti.

Programa de efectividad personal y bienestar para profesionales y ejecutivos.

El programa de efectividad personal y bienestar para profesionales y ejecutivos, busca alinear el propósito, el talento y los recursos personales para ponerlos a disposición del cumplimiento de objetivos y resultados esperados, por medio del conocimiento y autogestión del capital personal y la adquisición de nuevos hábitos productivos, saludables y sinérgicos que fomentan la energía, el rendimiento óptimo de tu cerebro y la efectividad y sensación de autoeficacia.

El programa se desarrolla a través de encuentros presenciales mediante sesiones de coaching, actividades de estimulación neuro-sensocial y de mindfulness, además del apoyo en el manejo de situaciones concretas, mediante materiales y herramientas específicas.

El programa incluye: 65 horas de trabajo a desarrollarse en 3 meses aprox.

Programa reembolsable con isapres.

Los beneficios de nuestro programa.

  • Brinda soporte en la solución de problemas en plazos acotados
  • Se enfoca en apoyar a descubrir y lograr objetivos, mejorando habilidades y competencias (tanto en el ámbito personal, como profesional)
  • Gestionar tus emociones, interacciones y energía para invertir en tu desempeño diario y enfocarte en lograr tus metas.
  • Fomenta la creatividad, la flexibilidad y la adaptabilidad al cambio
  • Desarrollar hábitos y conductas productivas que permiten enfocarte y aproximarte a tus resultados esperados.
  • Adquisición de técnicas para mejorar y potenciar tu energía, atención y concentración
  • Adquisición de técnicas para la organización y planificación efectiva, basado en tu estilo personal
  • Autoconocimiento y fortalecimiento de funciones cognitivas, habilidades emocionales y capacidades adaptativas para enfrentar diversos desafíos.
  • Neuroestimulación y/o entrenamiento para que tu cerebro funcione en forma óptima y enfocada en tus desafíos.